viernes, 19 de julio de 2013

me arrepiento..

que te paso? que nos paso? el tiempo quiza? los malos momentos? el dolor?
por que cambiamos tanto? por que no somos esos de ayer? por que cuando te conoci hasta ahora todo es distinto?
como quisiera volver el tiempo atras y remediar todo aquello que te dije, haber sido mas madura y no haberte hecho sentir mal. por que no me di cuenta quien eras en verdad y lo que significabas en mivida? por que te alejaras asi de mi. ahora entiendo, todo esto es fruto de mi propia actitud, de esa detestable actitud que tuve con vos. lo siento tanto, porque deje ir parte del tiempo en eso. pero bueno, la realidad es que no puedo hacer mas que lamentarme por eso, porque el tiempo no retrocede...
solo quisiera, nose, algun dia pedirte perdon por todo el daño que te causé. quiza esa yamila no era la que hoy piensa mas con el corazon, o quiza todo eso me dejo este aprendizaje, pero no pense en que hoy me iba a doler tanto tu distanciamiento. en fin, tratare de remediarlo, de la manera que pueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada